LUNES

JUEVES

VIERNES

4 de diciembre de 2017

MINUTA DE LA REUNIÓN DEL COMITÉ ACADÉMICO DEL PROGRAMA DE MAESTRÍA Y DOCTORADO EN FILOSOFÍA CELEBRADA EL DÍA 4 DE DICIEMBRE DE 2017

Presentación del Dr. Jorge Reyes Escobar

El Dr. Reyes se integró al Comité Académico, como representante de los Tutores de la Facultad de Filosofía y Letras.

Resultados de la Convocatoria de ingreso a Doctorado 2018-2

Se presentaron los resultados del proceso de admisión al Doctorado para el semestre 2018-2. Se registraron 26 aspirantes; 14 pasaron la primera validación de requisitos; 11 aprobaron la evaluación y pasaron a entrevista con los Subcomités de campo de conocimiento y 5 aspirantes fueron aceptados. El Comité Académico ratificó las evaluaciones y los dictámenes de los Subcomités.

Asuntos relativos a Tutores del Posgrado

Se atendió la solicitud de un tutor del programa, que pidió su baja por jubilación.

Asuntos relativos a Estudiantes del Posgrado

Se aprobó un cambio de comité tutor. Se otorgó prórroga a una alumna de doctorado para concluir la tesis y presentar el examen de grado.

Asuntos generales

• Se recomendó a los Dres. Carlos López Beltrán y Ana Rosa Pérez Ransanz como posibles tutores de un estudiante de maestría de la Universidad de la República, Uruguay, quien planea una estancia de investigación en el Posgrado.
  • El Dr. García Ruiz puso a consideración del Comité Académico los temas que deberán resolverse a lo largo del próximo semestre:

Criterios de admisión y permanencia de tutores

Criterios para la aceptación de cursos

Propuestas para modificar el examen de ingreso al posgrado

Propuestas para el seguimiento de alumnos

Posgrado de Filosofía. 2018. Todos los derechos reservados. V 1.0