LUNES

16 de octubre de 2020

ACUERDOS DE COMITÉ ACADÉMICO. REUNIÓN DEL 16 DE OCTUBRE DE 2020

Criterios de evaluación de los Seminarios de Investigación 1 y 2 de Maestría

El Comité Académico acordó que el criterio para evaluar el Seminario de Investigación 1 de Maestría será presentar un avance del 50% de la tesis (a determinar con base en el proyecto y el plan de trabajo). El criterio para evaluar el Seminario de Investigación 2 será la presentación de la tesis completa. Si el alumno o alumna no cumple con lo anterior, la calificación será reprobatoria. Se revisarán los casos de alumnas y alumnos que obtegan calificaciones aprobatorias aunque no presenten la tesis concluida y en caso de que sea procedente, se rectificará la calificación. La calificación reprobatoria implicará la suspensión de la beca CONACYT, para quienes cuenten con dicho apoyo.

Exámenes de candidatura al grado de doctor/a

Se solicitará la suspensión temporal por un semestre de las alumnas y alumnos que no presenten el examen de candidatura en los tiempos establecidos en el plan de estudios (quinto o a más tardar sexto semestre). Durante el periodo de suspensión, los alumnos deberán ponerse al corriente con la investigación y redacción de la tesis, para obtener la candidatura en cuanto se reincorporen al doctorado. La suspensión de la inscripción tendrá como consecuencia la suspensión de la beca CONACYT, para los alumnos que cuenten con este apoyo.

Posgrado de Filosofía. 2018. Todos los derechos reservados. V 1.0