LUNES

JUEVES

VIERNES

6 de febrero de 2018

MINUTA DE LA REUNIÓN DEL COMITÉ ACADÉMICO DEL PROGRAMA DE MAESTRÍA Y DOCTORADO EN FILOSOFÍA CELEBRADA EL DÍA 6 DE FEBRERO DE 2018

Revisión del plan de estudios

Se acordó esperar al diagnóstico que proporcione la Subdirección de Evaluación Educativa, para determinar si asignaturas como Metodología de la investigación tendrían repercusiones favorables en la eficiencia terminal.

Seguimiento de tutorías

Se acordó elaborar un documento en el que se definan las características y objetivos del seguimiento de tutorías, para presentarlo a los tutores en la próxima reunión. También se acordó modificar los requisitos de permanencia de los tutores, para incluir las reuniones de asesoría y el envío de los formatos entre las obligaciones de los tutores del posgrado.

Asuntos relativos a Estudiantes del Posgrado

Se revisó y aprobó el trabajo de tres alumnos de doctorado, quienes debían enviar avances de tesis para que su reinscripción se validara. Se aprobó la solicitud de reconsideración de baja de un alumno de doctorado. Se aprobó el cambio de inscripción de tiempo completo a tiempo parcial de un alumno de maestría.

Asuntos generales

Se aprobó el curso extracurricular propuesto por el Dr. José Barrientos, de la Universidad de Sevilla.

Posgrado de Filosofía. 2018. Todos los derechos reservados. V 1.0