LUNES

JUEVES

VIERNES

8 de junio de 2017

MINUTA DE LA REUNIÓN DEL COMITÉ ACADÉMICO DEL PROGRAMA DE MAESTRÍA Y DOCTORADO EN FILOSOFÍA CELEBRADA EL DÍA 8 DE JUNIO DE 2017

Convocatoria de ingreso a Doctorado 2018-2

El Comité revisó y aprobó el documento de la convocatoria de ingreso a Doctorado 2018-2 y propuso incluir la acotación de que la admisión al Posgrado no garantiza la beca de Conacyt; se acordó incluir la redacción que ha sido incorporada en otras convocatorias de otros programas de posgrado y que ha recibido la aprobación de la oficina jurídica del posgrado.

Cursos y seminarios 2018-1

El Comité Académico aprobó los cursos y seminarios propuestos, así como el procedimiento de presentar toda la oferta y abrir los cursos y seminarios en función de la demanda de los estudiantes.

Resultados de la Convocatoria 2018-1

El Comité Académico revisó los resultados de los procesos de evaluación para el ingreso al Posgrado: examen, dictámenes del proyecto, en el caso de Doctorado, y resultados de entrevistas con los Subcomités de cada campo de conocimiento. El Comité Académico ratificó las decisiones de los Subcomités y aprobó publicar la lista de aceptados en orden alfabético.

Asuntos de tutores del posgrado

Se atendieron tres solicitudes de tutores y se aprobó el ingreso de los Doctores Marco Antonio López Espinoza, Mario Ruiz Sotelo y Armando Villegas Contreras al padrón de tutores del programa.

Asuntos de alumnos del posgrado

Se autorizaron seis estancias de investigación. Se aprobó la reincorporación de tres alumnos que habían suspendido sus estudios. Se autorizó una suspensión temporal de estudios. Se autorizó una prórroga para presentar examen de candidatura.

Posgrado de Filosofía. 2018. Todos los derechos reservados. V 1.0