LUNES

JUEVES

VIERNES

20 de febrero de 2018

ACUERDOS DE LA REUNIÓN DEL COMITÉ ACADÉMICO DEL PROGRAMA DE MAESTRÍA Y DOCTORADO EN FILOSOFÍA CELEBRADA EL DÍA 20 DE FEBRERO DE 2018

1. Asuntos de estudiantes y proceso de admisión.

Luego de analizar casos de alumnos que han ingresado al posgrado después de solicitar reconsideraciones, se tomaron los siguientes acuerdos:

• La solicitud de beca no puede ser un criterio para determinar el ingreso de un aspirante. Los Subcomités y el Comité Académico deben basar sus decisiones en criterios estrictamente académicos.
  • No hay aceptaciones condicionadas.
  • Si los Subcomités consideran que un proyecto no corresponde al campo de conocimiento en el que se presenta, pueden recomendar que el aspirante se enreviste con el Subcomité del campo de conocimiento que sea más adecuado. En caso de que dicho Subcomité ya se haya reunido, la evaluación quedará a cargo del Comité Académico.

2. Seguimiento de tutorías.

Se acordó implementar el formulario de seguimiento de tutorías en los seminarios de investigación 1 y 2 de maestría. De esta forma se probará la eficacia del formulario y se garantizará que los seminarios de investigación se impartan con el mismo rigor que las demás asignaturas.

Posgrado de Filosofía. 2018. Todos los derechos reservados. V 1.0