LUNES

JUEVES

VIERNES

13 de septiembre de 2017

ACUERDOS DE LA REUNIÓN DEL COMITÉ ACADÉMICO DEL PROGRAMA DE MAESTRÍA Y DOCTORADO EN FILOSOFÍA CELEBRADA EL DÍA 13 DE SEPTIEMBRE DE 2017

1. Cursos y seminarios. Se acordó pedir el apoyo de los Subcomités, para llevar a cabo la planeación de la oferta académica del posgrado. Las propuestas fueron las siguientes:

• Informar a los Subcomités acerca de los proyectos de investigación de los alumnos, para que conozcan sus necesidades formativas.
  • Solicitar a los Subcomites que convoquen a los tutores adscritos a su campo de conocimiento, para llevar a cabo la planeación de cursos formativos y de interés para los alumnos.
  • Incentivar los cursos colectivos y los de temas básicos para el campo de conocimiento.
  • Dar prioridad a los cursos que cumplan las características solicitadas y que sean propuestos por tutores del núcleo básico. Se mencionó también la opción de elevar el número mínimo de alumnos inscritos para abrir un curso; actualmente es de dos alumnos.

2. Subcomités y proceso de admisión. Se acordó la siguiente condición para la admisión de los aspirantes que cursan prerrequisitos: aprobar todas las asignaturas y obtener un promedio general mínimo de 8.

Posgrado de Filosofía. 2018. Todos los derechos reservados. V 1.0