LUNES

VIERNES

20 de junio de 2011

Acuerdos tomados en la reunión del 20 de junio

1. La Dra. Rivera informó que se había autorizado un monto excedente para el presupuesto PAEP. El Comité acordó preguntar primero a los tutores de la planta si la cantidad asignada es suficiente para cubrir los gastos de sus invitados. El resto se distribuirá entre las nuevas solicitudes que están en lista de espera y las nuevas que se reciban tras abrir la convocatoria nuevamente.
  2. El Comité sugirió que en el caso de los alumnos aceptados a prerrequisitos se les informara que su ingreso a maestría está sujeto a la acreditación de los prerrequisitos con el promedio establecido en la convocatoria y a la reformulación
    del proyecto. La Dra. Rivera informó que en las cartas de aceptación que se han entregado este año se especifica que la aceptación a maestría está sujeta a la presentación y evaluación del proyecto.
  3. Tras aprobar la solicitud de prórroga de un aspirante aceptado al Programa de Maestría en 2012-1 para inscribirse en el semestre 2012-2 porque todavía no cuenta con el título de la licenciatura, el Comité acordó proceder del mismo modo con los alumnos que se encuentren en la misma situación.
  4. Todos los subcomités, sin excepción, estarán integrados por cuatro miembros.
  5. Los alumnos no graduados que hayan perdido contacto con su tutor y que contacten a algún tutor con el fin de graduarse, no serán contados en la lista de alumnos asignados al tutor, lo cual significa que este último podrá recibirlos aunque ya haya llegado al límite máximo de diez. Lo mismo aplica para la integración de los comités tutores. El propósito de esta medida es apoyar a los
    alumnos en esta situación para que se gradúen.

Posgrado de Filosofía. 2018. Todos los derechos reservados. V 1.0