Clases de inglés en línea, primavera 2024 UNAM-Tucson

PRIMAVERA PUMA JUNIOR: 

Curso de inglés para estudiantes de preparatoria y público en general: Este curso brinda la oportunidad para que los estudiantes de bachillerato y público en general mejoren su nivel básico de inglés. La clase incluye revisión de vocabulario, gramática, estructuras de redacción, así como habilidades para pronunciar correctamente y realizar presentaciones orales.
Instructor: Nick Halsey: Es especialista en Inglés como segundo idioma y profesor en la Universidad de Arizona.
Fechas y horario: Sábados 3, 10, 17, 24 de febrero y 2 de marzo de 9:30 am – 12:30 pm, (tiempo de la CDMX, GMT-6).
Precios: Estudiantes UNAM: 60 USD Estudiantes de otras instituciones y público en general: 80 USD
Puedes registrarte en: https://bit.ly/PPJP24

HERRAMIENTAS PARA CONVERSACIÓN Y PRONUNCIACIÓN EN INGLÉS:

El objetivo de este curso es que lleves a cabo conversaciones que se centren en temas académicos y argumentativos. Adquirirás experiencia en la entonación, el acento y la pronunciación.  
Instructora: Nadia Moraglio, especialista en inglés como segundo idioma. Tiene una maestría en idiomas y es profesora en la Universidad de Arizona y Pima Community College.
Fechas y horario: Las clases serán los lunes, miércoles y sábados, los días 7, 10, 11, 12 y 14 de febrero a las 5:30 pm – 7:30 pm (tiempo CDMX)Precios: Estudiantes: 60 USD, Académicos 70 USD y Profesionales 80 USD.
Puedes registrarte en: https://bit.ly/HCPIP24

HERRAMIENTAS PARA MEJORAR LA REDACCIÓN EN INGLÉS EN CIENCIAS Y HUMANIDADES. CURSO INTENSIVO: 

Este taller se centra en la concepción y escritura de un artículo científico y la mejora de las habilidades de escritura para manuscritos claros, concisos y bien redactados que tendrán mayores posibilidades de ser publicados y citados. Las clases cubrirán la escritura científica, el proceso de escritura, el artículo de investigación, la organización y las herramientas de redacción.
Instructor: Tom Musselman es editor independiente, especialista en artículos de investigación científica. El inglés es su lengua materna y tiene una maestría en Geoquímica (www.rockpaperediting.com).
Fechas y horario:Grupo I: martes y jueves, 13, 15, 20, 22, 27, 29 de febrero; 6 pm – 8:45 pm, tiempo CDMX. Grupo II: martes y jueves 9, 11, 16, 18, 23, 25 de abril; 6 pm – 8:45 pm, tiempo CDMX.
Precios: Estudiantes: 70 USD; Académicos: 85 USD; Profesionales Externos: 95 USD.
Puedes registrarte en:https://bit.ly/TBSWP24

ESTRUCTURA TU PENSAMIENTO, ESTRUCTURA TUS ORACIONES (CURSO DE GRAMÁTICA DE NIVEL INTERMEDIO): 

Este curso se enfocará en los patrones gramaticales, estructuras y tipos de oraciones más importantes que son la base de la escritura académica. Mientras se revisan las reglas, el estudiante podrá practicar a través de actividades guiadas y de su propia escritura, intercambiando comentarios con sus compañeros de clase.
Instructora: Nadia Moraglio, especialista en inglés como segundo idioma; tiene una maestría en idiomas y es profesora en la Universidad de Arizona y Pima Community College.
Fechas y horario: Lunes, miércoles y sábado 19, 21, 24, 26 y 28 de febrero de 5:30 pm – 7:30 pm, tiempo CDMX.
Precios: Estudiantes 60 USD, Académicos 70 USD y Profesionales 80 USD
Puedes registrarte en:https://bit.ly/TSOIP24

HERRAMIENTAS GRAMATICALES PARA LA ESCRITURA EN INGLÉS. CURSO INTENSIVO:

Este curso se enfoca en las reglas y patrones gramaticales más importantes. También practicaremos a través de actividades guiadas para mejorar la escritura académica.
Instructora: Nadia Moraglio es especialista en inglés como segundo idioma. Tiene una maestría en idiomas y es profesora en la Universidad de Arizona y Pima Community College.
Fechas y horarios: Lunes, miércoles y sábados los días 3, 6, 8, 10, 15 Y 17 de abril de 5:30 pm – 7:30 pm, tiempo CDMX.
Precios: Estudiantes: 65 USD, Académicos 75 USD y Profesionales 90 USD
Puedes registrarte en: https://bit.ly/HGPEIP24

Se otorgará una constancia de participación al aprobar los cursos.