Apoyo a los Estudios de Posgrado (PAEP)

El Programa de Apoyo a los Estudios de Posgrado (PAEP) de la UNAM promueve la realización de actividades académicas para fortalecer la trayectoria académica de las y los alumnos inscritos en sus programas de posgrado.

A través del PAEP se promueve la participación de las y los alumnos en actividades nacionales o internacionales con duración de 1 a 44 días como son: participación en reuniones académicas, cursos, escuelas o talleres avanzados, estancias de investigación o prácticas de campo.

En todos los casos, las y los alumnos deberán cumplir con los requisitos académicos establecidos por la coordinación de su programa de posgrado y conseguir su aprobación, realizar los trámites correspondientes, observar el procedimiento y cumplir con lo establecido en la Convocatoria y Lineamientos de operación correspondientes, así como con lo indicados en los Lineamientos Generales para regular la Movilidad del Alumnado y Estudiantado del Posgrado de la UNAM.

Aviso:
Para mayor información sobre la cobertura del seguro de prácticas de campo y en caso de siniestro, ingresar a los siguientes sitios:

25total visits,2visits today

Los comentarios están cerrados.