Inicio / Noticias / 2018 / Abril / 02 /

El Programa de Posgrado en Filosofía de la Ciencia felicita a la Dra. Rosaura Ruiz Gutiérrez, tutora de este programa, por su reciente designación como integrante de la Junta de Gobierno de la UNAM.

El Consejo Universitario aprobó designar a Rosaura Ruiz Gutiérrez nueva integrante de la Junta de Gobierno, en sustitución de Irene Cruz-González Espinosa, quien termina sus funciones por mandato de ley. Y por su excepcional trabajo que lo ha llevado a ser el referente internacional más influyente y respetado en el área de los antivenenos modernos, el Consejo Universitario también aprobó dar el nombramiento de investigador emérito a Alejandro Alagón Cano. Asimismo se tomó protesta como nuevos consejeros universitarios a Francisco Xavier Chiappa Carrara, Benjamín Barajas Sánchez y Raúl Gerardo Paredes Guerrero, quienes fueron nombrados por la Junta de Gobierno directores de la Escuela Nacional de Estudios Superiores (ENES), Unidad Mérida, de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades, y de la ENES, Unidad Juriquilla, respectivamente.

Leer nota.

Publicado el 02 de Abril de 2018