El programa de posgrado realizará el trámite administrativo para cubrir los gastos de viaje del personal académico y/o administrativo que tenga una comisión oficial, previa autorización del Comité Académico, conforme a lo siguiente:
Procedimiento y Requisitos:
1. El programa de posgrado entregará al Departamento de Gestión de Apoyos la siguiente documentación:
2. El programa de posgrado recibirá de la Unidad Administrativa el cheque, billete (euros o dólares) o comprobante de la transferencia interbancaria para su entrega al(a la) trabajador(a); en el caso del boleto de avión la Unidad Administrativa realizará la confirmación de la reservación y la agencia de viajes enviará al programa de posgrado el boleto de avión electrónico.
3. Entregar la documentación con un mínimo de 20 días hábiles antes del viaje del personal; en caso de solicitar la compra de boleto de avión se requiere entregarla con 24 horas de anticipación al vencimiento de la reservación.
4. En caso de alguna duda puedes llamar al teléfono de contacto Asociar a la palabra “contacto” la liga siguiente:
https://www.posgrado.unam.mx/alumnos/apoyo_alumnos/contacto_apoyo_coords.php
5. Para los eventos que ocurran en los meses de octubre, noviembre y diciembre del año en curso, ingresarán la solicitud y documentación requerida en el mes de septiembre.