Misión: Administrar la información académica y documental de todos los alumnos y estudiantes del Posgrado en Artes y Diseño que integran el proceso enseñanza-aprendizaje durante la vida académica administrativa de éstos en la institución, desde su ingreso y hasta la conclusión de sus estudios.
Funciones:
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Dirigir, coordinar y realizar las actividades de administración escolar en la institución, en base a la normatividad y a los requerimientos de servicio.
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Ejercer las facultades que le confiere la Legislación Universitaria en relación a la administración escolar.
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Definir e implementar los programas para el cumplimiento de los servicios de administración escolar.
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Proporcionar a la comunidad de nuestro posgrado los servicios de administración escolar, desde el ingreso hasta la graduación.
Trámites:
- Inscripciones
- Inscripciones extemporáneas
- Prórroga de graduación
- Reconocimiento de idioma
- Reconocimiento de créditos
- Equivalencia de créditos
- Suspensión temporal
- Baja definitiva
- Constancias (estudio, migración, presentación, vacacional)
- Solicitud de revisión de estudios
- Solicitud de constancia de estancia de investigación
- Historial académico certificado
- Propuesta de cursos extracurriculares
- Solicitud de modalidad de graduación
- Solicitud de jurado
- Solicitud de examen de candidatura
- Solicitud de examen de grado
- Gestión de fechas para exámenes profesionales
- Cambio de tutor
- Solicitudes de votos
- Solicitud de firma de hoja de tutorías por parte de tutor y comité tutor
- Seguro médico facultativo
Contacto:
Teléfonos: 55 5522 0630 Ext. 208
Correo: servicios.escolares.posgrado@fad.unam.mx y tutorias.posgrado@fad.unam.mx